God Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar la apariencia del foro

5 participantes

Ir abajo

Le parece que le falta un cambio a la pagina??

Cambiar la apariencia del foro Empty100%Cambiar la apariencia del foro Empty 100% 
[ 5 ]
Cambiar la apariencia del foro Empty0%Cambiar la apariencia del foro Empty 0% 
[ 0 ]
Cambiar la apariencia del foro Empty0%Cambiar la apariencia del foro Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Cambiar la apariencia del foro Empty Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  BrunoHMRR Dom Ago 07, 2011 8:15 pm

Me parece que el tener nuestro foro externo propio es de gran ayuda y no le damos el uso que se merece. Sad
En parte considero que se debe a lo poco atractivo o apagado que se ve Crying or Very sad , lo podemos usar para estar en contacto con nuestros clanes hermanos o aliados pero no pasa eso. Creo que lo primero a cambiar seria los fondos, el color negro es genial, pero uno claro seria mas atractivo y llamativo, aparte de interesante. Luego hay que hacerle otras cosas mas Twisted Evil .
Espero otras opiniones y la consideracion de mi propuesta Very Happy

Iniciado por Rocketmess

A mi parecer no va con el clan estos colores, necesitamos colores mas fuertes y llamativos, cambiar la imagen avatar del clan

Entre lo que destaca cambiar:

  • Quizas para resaltar el area del foro meter un color claro para el area del foro, pues me parece un azul marino

  • Las letras oscuras para que resalten


Última edición por bhmrr el Dom Ago 07, 2011 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorar el anterior post)
BrunoHMRR
BrunoHMRR
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Asunción, Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  Rocketmess Lun Ago 08, 2011 12:39 pm

Estoy de acuerdo como que el color necesita ser cambiado para darle mas vida al foro.
Veo algo poco atractivo el negro para resaltar los temas como que no da ganas de leer nada Sleep . Sugiero un color claro.
El morado del fondo pues podria quedar con un tono mas oscuro para que aquello que resalte sea el foro y sus temas. study .
La imagen de avatar del foro debe cambiar a una mas actual que de mejor impresion affraid .

En fin es mi comentario y mi punto de vista para poder mejorar un poco todo jeje Very Happy .
Espero que tambien expresen su punto de vista

Rocketmess

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  MHUMB Lun Ago 08, 2011 1:39 pm

Rocketmess escribió:Estoy de acuerdo como que el color necesita ser cambiado para darle mas vida al foro.
Veo algo poco atractivo el negro para resaltar los temas como que no da ganas de leer nada Sleep . Sugiero un color claro.
El morado del fondo pues podria quedar con un tono mas oscuro para que aquello que resalte sea el foro y sus temas. study .
La imagen de avatar del foro debe cambiar a una mas actual que de mejor impresion affraid .

En fin es mi comentario y mi punto de vista para poder mejorar un poco todo jeje Very Happy .
Espero que tambien expresen su punto de vista

Bueno, saludos a todos, es m opinion que la apariencia hay que cambiarla pero lo que falta mas que todo es interes de cada uno de nosotros (en lo cual me incluyo) en utilizar este foro, si cada uno por lo menos intenta entrar y estar por cinco minutos en el foro no va importar la apariencia de este, sino tener la seguridad de encontrar un amigo, un pana, un cuate, para charlar, conversar de lo que sea, no se si le pasa a todos pero es como tener unos zapatos tenis viejos, no tendran buen aspectos pero son comodos, asi debemos tener a este punto de encuentro en el cual todos nos sintamos comodos en estar en él.
MHUMB
MHUMB

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : por aqui cerca

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  iory91 Miér Ago 10, 2011 3:30 pm

yo estoy de acuerdo en lo q dicen de cambiar el color y la imagen asi le damos ma vida pero tambien estoy de acuerdo en q todos se tendrian q conectar por lo menos 5 min por dia asi ven lo q hacemos saludar y hacer amigos mas de lo q somos... creo q si te metes mas seguido al color oscuro no le daras importancia ya q es muy comun q a un fondo no le das inportancia je solo a lo q uno escribe para responder.... je y me gusta q ya empesemos a ocupar el foro tambien...

iory91
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

https://clan-god.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  haxebahia Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

ami personalmente me gustaba mas antes cuando estaba el fondo negro, de todas formas si al final se deja en el color actual habria que cambiar el color de la letra bajo el avatar de cada uno, la que indica los mensajes que lleva el usuario y la fecha de inscripcion, que tal como esta ahora no se ve nada jejeje

haxebahia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  iory91 Lun Ago 15, 2011 2:56 pm

bahia tiene razon esas letras no se ven nada tendriamos q darle otro color...

iory91
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

https://clan-god.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la apariencia del foro Empty Re: Cambiar la apariencia del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.